3 CUOTAS SIN INTERÉS
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
15% OFF CON TRANSFERENCIA

Política de Cambios

Podés realizar cambios de productos dentro de los 15 días corridos desde que recibís la compra. El artículo debe estar sin uso, en perfecto estado y, preferentemente, en su embalaje original. Se respetará el valor pagado al momento de la compra. Los productos adquiridos en promoción o con descuento no están sujetos a cambios. Recomendamos verificar cuidadosamente la guía de talles y descripciones antes de realizar la compra.

El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor. Es posible cambiarlo por un artículo del mismo precio o por varios productos que sumen ese valor. Si el nuevo producto supera el monto original, el cliente deberá abonar la diferencia a través de un link de pago.

Los cambios pueden hacerse en nuestro punto de retiro en Victoria o enviando el producto por correo. En caso de utilizar correo, los costos de envío se dividen: el cliente asume los gastos del envío de retorno a la sucursal de Martínez (Av. Santa Fe 2052), y una vez que recibimos el paquete, nosotros cubrimos el envío del nuevo producto a la sucursal de correo argentino más cercana al cliente.

Para gestionar un cambio, envíanos un mail a padovastudio.arg@gmail.com con el asunto "Cambio". Incluí en el correo tu número de orden, la prenda que querés cambiar y el talle deseado. Te asistiremos en todo el proceso.

Política de Devoluciones

Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 7 días corridos desde que recibís el producto. El artículo debe estar en perfecto estado, sin uso, y preferiblemente en su empaque original. Las devoluciones se pueden hacer en nuestro punto de retiro en Victoria o a través de correo, en cuyo caso el cliente es responsable de los costos de envío.

El monto abonado al momento de la compra será reintegrado, excluyendo los costos de envío. El reembolso se efectuará una vez que hayamos recibido el producto y confirmado que está en buenas condiciones. Se utilizará el mismo método de pago que elegiste al realizar la compra, y el tiempo de procesamiento dependerá del banco o la tarjeta (puede demorar hasta 30 días).

Para solicitar una devolución, enviá un mail a padovastudio.arg@gmail.com con el asunto "Devolución", detallando la prenda que deseás devolver y tu número de orden. Te asistiremos en todo el proceso.

Inconvenientes en el Envío

Si surge algún inconveniente durante el envío debido a datos incorrectos proporcionados por el cliente, ausencia en el domicilio, o falta de retiro del paquete en la sucursal en tiempo y forma, la marca no será responsable. Sin embargo, te ayudaremos en la gestión de un nuevo envío, cuyos costos deberán ser cubiertos por el cliente.